miércoles, 29 de febrero de 2012

Personajes: Frankie Stein

Frankie Stein- Hija del monstruo de Frankenstein
Edad: 15... días 
Estilo Matador: Mi amigas dicen que tengo la figura perfecta para la moda. Todavía no estoy segura de que significa eso, pero me han llevado a comprar ropa terriblemente linda que está como para morirse.
Monstruosa Imperfección: A veces mis puntadas se descosen en los peores momentos. Cómo el día en que mi brazo salió volando en el entrenamiento de porristas, justo en frente del chico más monstruático de Monster High ¡Qué horror!
Color Favorito: El blanco y el negro. A rayas.
Comida Favorita: Tengo sólo 15 días de vida ¡Todo lo que pruebo es lo mejor que he probado en mi vida!
Espantoso Fastidio: Todas las mañana, cuando bajo las escaleras, mi papá insiste en sonreír gritndo ''¡Está Viva!''
Actividad favorita: ¡Como solo tengo 15 días de vida, la verdad aún no tengo una actividad favorita! Quiero probar todo antes de escoger una.
Mascota: Watzit, no estoy segura de todas las cosas de las que está hecha, pero su patente de mascota es de 10 páginas de largo.
Clase Favorita: Historia. Me encanta porque me ayuda a entender de dónde vienen mis amigos.
Clase que menos me gusta: Natación, porque cuando me mojo hago cortocircuito y se me da por decir tonterías.



Como podran ver Frankie es la chica nueva de Monster High. Quiere ser como sus amigas pero ella es algo inocente, ya que sus amigas han vivido mucho más que ella -especialmente Cleo ;)- Frankie tiene el pelo liso, negro con rayas blancas. Dos tornillos en el cuello, costuras en todo el cuerpo y la piel verde. Aún así es hermosa. Siempre anima a sus amigas a seguir adelante, es la típica amiga con la que siempre puedes contar. Estuvo enamorada de Jackson Jekyll en los webisodios, pero luego conoció a Holt Hyde y no podía decidirse. Hasta que se descubrió que Jackson y Holt eran la misma persona :| También quiso hacer a sus amigas creer que tenía novio para parecer madura,por lo que ¡se hizo un novio!¡Sí, con costuras como ella! Frankie es sensible, pero aún así fuerte. Siempre trata de impresionar a todos, pero aprendió que debe ser ella misma



En el primer libro, Frankie quiere enseñarles a los normis que los RAD no son malos.Pero la gente se asusta de ella cuando va a la escuela en su verdadera forma. Por eso asiste al instituto Merston High disfrazada de persona normal y se oculta. Cuando se anuncia el baile de disfraces con temática monstruosa, Frankie retoma sus ganas de apoyar lo verde. Pero un beso robado por parte de Brett, un normal del cual Frankie estaba enamorada, le hace perder la cabeza. En el segundo libro ayuda a Brett a montar una pelicula de monstruos y claramente su amor florece,hasta que la emisión de la película toma un rumbo inesperado.

Resumiendo: ¡Frankie es una chica electrizante con mucho voltaje! -CandyStein~

No hay comentarios:

Publicar un comentario