jueves, 1 de marzo de 2012

¡Confirmados! Cuatro nuevos personajes de Monster High

 Cada trece de cada mes la página de FreakyFab13 se actualiza con más info de Monster High y cosas geniales como historias. Este mes .. ¡Confirmaron cuatro nuevos personajes! En realidad tres, ya que Jackson Jekyll había salido en la colección Gloom Beach. ¡Pero ahora está el básico! Los nuevos personajes son Robecca Steam, Venus McFlytrap y Rochelle Goyle




Cada una/o tiene su propia bio en la página de FreakyFab13, pero como está en Inglés ¡Aquí va en español!
Jackson Jekyll- Hijo de Mr. Jekyll
Estilo Matador: Me gusta los chalecos y estilos planos que son ordenados, calmados y abrochados. Me hacen ver algo tímido y tonto pero la última cosa que necesito en mi vida es lo ruidoso y ostentoso.
Monstruosa Imperfección: Mi naturaleza doble hace imposible ser confiable. No es que no lo intente,, es que no puedo seguir las promesas.
Mascota: Crossfade, un camaleón. Se puede camuflar en cualquier situación para no atraer la vista de nadie
Actividad Favorita: Soy algo deportivo, no como un hombre-lobo, pero me gusta el basketball y los videojuegos
Espantoso Fastidio: Escuchar música fuerte y con ritmo. Hace que pierda mi memoria y mi dignidad.
Clase Favorita: Ciencias Locas, creo que está en mi sangre.
Clase que menos me gusta: Educación Física en la semana de quemados
Color Favorito: Amarillo
Comida Favorita: Macarrones con queso
Mejores Amigos: Deuce Gorgon y Frankie Stein

Robecca Steam- Hija de los robots (creo)
Estilo Matador: Puedo describir mi estilo como antiguo para esta época. Algunos me dicen que es ''steam punk'' o ''vanguardista''. Es un alivio que no crean que soy aburrida.
Monstruosa Imperfección: Mi reloj interno no funciona muy bien, lo que me hace llegar tarde a la escuela. No importa cuantas alarmas programe, nunca funcionan. Lo bueno es que tengo una excusa mecánica para la Directora. 
Mascota: Capitán Penique es mi pinguino mecánico. Él puede volar sin alas ya que está equipado con un Jet-Pack.
Actividad Favorita: Me deleito usando mis botas-cohete para hacer piruetas y trucos que hacen que los monstruos se detengan y me miren. 
Espantoso Fastidio: La lluvia
Clase Favorita: Taller de metal
Clase que menos me gusta: Economía Domestica, pero me destaco en hacer hervir el agua.
Color Favorito: Cobre
Comida Favorita: Aunque comer no es una necesidad básica para mí,me gusta el té de jengibre  
Mejores Amigos: Rochelle Goyle y Frankie Stein.


Venus McFlytrap - Hija de la planta carnívora
Estilo Matador: Brillante y ostentoso. Las flores más brillantes atraen más la atención, y no soy una pequeña violeta cuando quiero que los monstruos se fijen en mí.
Monstruosa Imperfección: Bien-Estoy apasionada con proteger el mundo en donde vivimos y no lo quiero en la basura-esa no es mi imperfección - pero a veces ''accidentalmente'' uso mi polen de persuasión para que los monstruos se unan a mi causa. 
Mascota: Una planta carnívora llamada Chewlian. Tiene una personalidad atrapante.
Actividad Favorita: Me gustan las excursiones, los campamentos y convencer a otros monstruos sobre cuidar el planeta.
Espantoso Fastidio: Monstruos que usan la naturaleza como basurero.
Clase Favorita: Biolobología
Clase que menos me gusta: Taller de carpintería.
Color Favorito: Verde.
Comida Favorita: Agua fresca y sol.
Mejores Amigos: Lagoona Blue y Gillington ''Gill'' Webber.

Rochelle Goyle - Hija de la gárgola
Estilo Matador: Como soy de París, me gusta combinar el hierro oxidado y el vidrio manchado.Me da un cierto estilo de calidad eterna, ¿verdad?
Monstruosa Imperfección: Protejo mucho a mis amigos y a veces protejo a quienes no necesitan protección.
Mascota: Un grifo gárgola. Se llama Roux y es mía desde que nació.
Actividad Favorita: Esculpir.
Espantoso Fastidio: Palomas
Clase Favorita: Arquitectura, paso mucho tiempo cerca de los edificios. 
Clase que menos me gusta: Natación, me hundo como roca.
Color Favorito: Gris
Comida Favorita: Caramelos duros.
Mejores Amigos: Ghoulia Yelps y Robecca Steam.


¡Bien! Creo que son geniales. Me gusta mucho la ropa de Rochelle ¡Y amo el pelo de Venus!
¿Causarán tanto revuelo como cuando llegaron Abbey e Spectra? ¡Creo que sí!  ¡Son muy monas! Jackson me cae bien en las novelas. ¿Estás ansioso por su integración en los webisodios?

¡Voltaje!
-CandyStein~

No hay comentarios:

Publicar un comentario