viernes, 2 de marzo de 2012

Personajes - Draculaura

Draculaura - Hija de Drácula
Edad: 1599(me muero de ganas por cumplir mis dulces 1600)
Estilo Matador: Mi papá me dice Draculaura pero para mis amigas soy Ula-D. Me encanta darle un toque rosa a mis trajes negros, y hasta llevo una sombrilla rosa para dar uno que otro paseo bajo el sol.
Monstruosa Imperfección: Como no me puedo ver en el espejo, siempre salgo de casa sin saber si mi ropa o mi maquillaje están perfectos. Claro que después de 1599 años soy toda una experta en arreglarme.
Color Favorito: Rosa
Comida Favorita: Soy vegetariana (nada de sangre asquerosa para mí), así que pura fruta, verduras y montones de suplemento de hierro.
Espantoso Fastidio: La escasez de selección vegetariana en la monstruo-cafetería de Monster High deja mucho que desear.
Actividad Favorita: Me encanta sonreír, reír y motivar a mis amigos.
Mascota: Count Fabulous es mi MAM (Mejor Amigo Murciélago), es un murciélago correcto y orgulloso, pero no puedo evitar vestirlo con los más lindos trajecitos.
Clase Favorita: Creación Literaria.Me encanta escribir lindas historias sobre mis mejores amigos.
Clase que menos me gusta: Geografía, después de 1599 años he estado en todos lados... dos veces.
Mejores Amigos: Frankie Stein y Clawdeen Wolf.





 Draculaura/Ula-D/Lala desafía la naturaleza vampírica. En vez de ser sanguinaria y oscura ¡Es todo lo contrario! Es vegetariana, ama sonreír e incluso puede que sea la optimista de Monster High. También es algo fashion, aunque no puede verse en los espejos, claro. Es una vampira vegetariana... Es más, se desmaya al ver sangre. Se protege del sol con su sombrilla y a veces con bloqueador solar FPS 500 . Aunque sea una vampiro y todo eso guarda un secreto: aún no sabe el truco más viejo de los vampiros ¡Convertirse en murciélago! Es un personaje carismático ¡Es la favorita de muchos! Al principio en los webisodios , estaba enamorada de Heath Burns, pero luego comenzó un romance con Clawd Wolf... ¡Lo ama aunque él ame la carne! Rara vez se enoja, es muy dulce y tierna ¡Es todo sonrisas y colmillos!




En  los libros su nombre normi es Lala,ella es la chica tímida y callada del instituto, pero en realidad ¡Sólo trata de esconder sus colmillos de chica vampiro! Claro, para ella es casi imposible, pero lo puede lograr. Tiene un estilo un poco más gótico para contrastar con su personalidad. Es la mejor amiga de Blue (Lagoona) Claudine (Clawdeen) y Cleo. Está confirmado que en el cuarto libro ¡Ella será la protagonista! el libró en Inglés se llamará Back and Deader Then Ever (De vuelta y más muerto que nunca) Se sabe que su padre el señor D. es el jefe de los R.A.D (Regular Attribute Dodger-Fugitivos de los atributos normales) y tiene un tío llamado Vlad.


 La dulce Draculaura es una vampiro poco usual,pero eso es que la hace tan especial... ¡Y adorable!

¡Voltaje!
-CandyStein~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario