sábado, 3 de marzo de 2012

Personajes: Clawdeen Wolf

Clawdeen Wolf - Hija del hombre-lobo
Edad:15
Estilo matador: Soy una fashionista temible con una actitud muy segura de mi misma. Además, soy hermosa, intimidante y totalmente leal a mis amigas.
Monstruosa Imperfección: Mi pelo es digno de un comercial de champú, y eso solo hablando del pelo de mis piernas. Depilarme y rasurarme definitivamente es un trabajo de tiempo completo, pero es un pequeño precio que tengo que pagar por ser tan temerosamente fabulosa.
Color Favorito: Dorado. Es lo único en lo que coincidimos Cleo de Nile y yo.
Comida favorita: Carne... casi cruda.
Espantoso Fastidio: Odio tener tantos hermanos y hermanas en la escuela al mismo tiempo. Son muy pesados, dan vergüenza y saben exactamente cuáles son mis puntos débiles. Ah, y Cleo de Nile.
Actividad Favorita: ¡Ir de compras y coquetear con los chicos!
Mascota: Crescent, un espantosamente lindo y pequeño gatito que es igual de peludo que yo.
Clase Favorita: Economía. Un día quiero tener mi propio imperio de modas. Y quiero saber tanto sobre negocios como sé de moda.
Clase que menos me gusta: Educación Física. Solo porque no me dejan participar con mis tacones de plataforma.



 Clawdeen es algo creída, pero es super-leal. Siempre disputa con Cleo por ser el centro de atención y, aunque Cleo es una princesa egipcia, Clawdeen no pasa desapercibida. Es la loba más fashion de todo el insti, pero eso de ser loba le causa problemas. Primero tiene muuuuchos hermanos (los conocidos en la serie son Howleen y Clawd) que la fastidian constantemente. Luego está el hecho de que como chica-lobo el pelo le crece en abundancia ¡Y no sólo en la cabeza! Por eso tiene que someterse a fastidiosas sesiones de depilación constantemente. Su mejor amiga es Draculaura ¡Qué es un vampiro! Es sabido que los vampiros y los hombres-lobo no están a los abrazos precisamente. Esa lucha constante está plasmada en películas como Inframundo y Crepúsculo. 
 Pero Clawdeen da la vida por sus amigos y hermanos. Por eso tiene tantos amigos que la adoran.

                              


 En los libros, Clawdeen está tan In como en la serie y en las muñecas. Su nombre lo escribe ''Claudine'' para hacerse pasar por normi. El pelo le crece incontrolablemente en los días de luna llena, pero siempre se depila con una profesional llamada Anya, que supongo, debe saber que Clawdeen es mitad loba.  El tercer libro (When there's a way, there's a Wolf - Querer es Poder) está enfocado en ella,y en  su celebración de ''Enrollados Dieciséis'' (ya que a ninguna chica le gusta eso de ''Dulces Dieciséis'') que se tiene que cancelar por el lío en que los R.A.D se metieron al filmar ''Monstruos de lo más normales''. Aún no ha llegado a mi país, pero he leído los primeros capítulos por internet. ¡Se ve que es electrizante!


 Clawdeen es feroz pero fashion, y una gran amiga... ¡Y también Ami-Enemiga de Cleo!

¡Voltaje! 
-CandyStein~

No hay comentarios:

Publicar un comentario